Reconstrucción mamaria

La extirpación de uno o ambos pechos pechos es una realidad difícil con la que desafortunadamente muchas mujeres se topan a lo largo de la vida. Los pechos son una parte del cuerpo femenino muy ligado socialmente a la feminidad y al bienestar físico y emocional de la mujer. Pasar por un proceso de mastectomía y perder uno o ambos pechos puede resultar traumático para la paciente. Afortunadamente con la cirugía de reconstrucción mamaria es posible devolver a los senos un aspecto más natural.

La técnica más común en una reconstrucción de pecho es el implante de prótesis por lo que el proceso es muy parecido al de un aumento de pecho. La reconstrucción no se centra únicamente en volver a aportar volumen y forma a la mama, sino que también se reconstruye el complejo areola-pezón siempre que sea posible para ofrecer a la paciente un resultado lo más fiel posible a un pecho natural.

La cirugía de reconstrucción de pecho está dirigida a mujeres mayores de edad que se hayan visto en la obligación de tener que someterse a una mastectomía y médicamente son aptas para realizarse una cirugía de reconstrucción. La reconstrucción de la o las mamas afectadas minimiza los riesgos de que la paciente sufra las consecuencias emocionales y físicas de verse sin pecho.

  • DURACIÓN 180 min
  • Anestesia General
  • Hospital 1 noche
  • Recuperación 1 semana
Precio especial 8.000 € Precio habitual 9.900 €

Descuento aplicado corresponde con Plaza Limitada, sujeto a disponibilidad en clínica.

Mᵃ Teresa Pérez nos cuenta su experiencia en clínicas Dorsia con Reducción de Pecho.

Mᵃ Teresa Pérez
Testimonial

Lorena Garcia nos cuenta su experiencia tras una intervención de Reconstrucción de Pecho en clínicas Dorsia.

Lorena Garcia
Testimonial

Sonia Zabala nos cuenta su experiencia con Reconstrucción de Pecho en Clínicas Dorsia

Sonia Zabala
Testimonial

BEAUTY CENTER

CONSEJOS DEL ESPECIALISTA

ANTES Y DESPUÉS

Belleza e innovación se unen para garantizarte el mejor resultado