Aumento de pecho - prótesis Motiva

En Clínicas Dorsia ofrecemos el aumento de pecho con prótesis Motiva Matrix. Estas prótesis son una autentica innovación pues cuentan con la última tecnología tanto en su superficie como el interior. Estas prótesis tienen una superficie nanotexturada que es más suave con los tejidos y por lo tanto previene las contracturas capsulares, los seromas y el rippling. En su interior cuentan con un microchip con toda la información relevante de los implantes que puede consultarse desde el exterior.

Los resultados con las prótesis Motiva Matrix son mucho más naturales. Aunque el implante es redondo está diseñado para adaptarse en todo momento a los movimientos de un pecho natural, cambiando su centro de gravedad según la postura que adopte la paciente. Estas prótesis cuentan con gran variedad de tamaños y proyecciones por lo que se adaptan perfectamente a las preferencias de cada paciente.

El aumento de pecho con prótesis Motiva Matrix está especialmente indicado para pacientes que buscan un resultado natural tanto al tacto como visualmente. Además, al contar con una superficie nanotexturada la recuperación postoperatoria es más rápida ya que la paciente siente menos molestias, por otro lado, la flexibilidad de los implantes permite crear vías de acceso reducidas por lo que las cicatrices serán más pequeñas y menos visibles.

  • DURACIÓN 120 min
  • Anestesia General
  • Hospital Ambulatoria o 1 noche
  • Recuperación 1 semana
Precio especial 4.500 € Precio habitual 5.150 €

Descuento aplicado corresponde con Plaza Limitada, sujeto a disponibilidad en clínica.

Raquel nos cuenta lo feliz y satisfecha que se siente tras haberse realizado su tratamiento deaumento de pecho, le ha cambiado la vida.

Raquel Ponce - Aumento de pecho
Testimonial

Noemi Espinar nos cuenta su experiencia con aumento de pecho en clínicas Dorsia.

Noemi Espinar
Testimonial

Michelle Iglesias nos cuenta su experiencia en clínicas Dorsia con Aumento de Pecho

Michelle Iglesias
Testimonial

BEAUTY CENTER

CONSEJOS DEL ESPECIALISTA

ANTES Y DESPUÉS

Belleza e innovación se unen para garantizarte el mejor resultado