Asimetría mamaria

La asimetría mamaria es una anomalía en el tamaño, forma y simetría de los pechos. Aunque bien es cierto que la simetría perfecta en los pechos no existe, cuando el grado de desequilibrio entre una mama y otra es muy elevado se recomienda recurrir a la cirugía como solución a la descompensación.

El cirujano podrá:

Reducir: cuando una mama es más grande que otra.

Elevar: cuando un pecho está más caído que otro.

Remodelar: cuando hay algún tipo de deformación.

La cirugía para corregir la asimetría mamaria es una intervención cuya duración y complejidad dependerá del grado de asimetría que presente la paciente.

En ocasiones es posible solucionar la asimetría implantando prótesis de distinto tamaño en cada pecho. En otras es conveniente realizar una reducción y/o elevación y en casos más complejos puede ser necesario realizar una intervención en la glándula mamaria. La decisión la tomará el cirujano en función de las características y preferencias de la paciente.

Esta intervención está indicada para mujeres mayores de edad que presenten una asimetría apreciable. Mujeres que no estén contentas con el aspecto de su pecho y quieran corregir la asimetría de sus mamas. Hay que resaltar que el 95% de las mujeres presentan algún tipo de asimetría, es algo común, sin embargo, en torno a un 15% de los casos precisan cirugía.

  • DURACIÓN 120 min
  • Anestesia General
  • Hospital Ambulatoria o 1 noche
  • Recuperación 1 semana
6.550 €

Descuento aplicado corresponde con Plaza Limitada, sujeto a disponibilidad en clínica.

Michelle nos cuenta su experiencia con la Cirugía Estética en Clínicas Dorsia

Michelle
Testimonial

Encarna Planas nos cuenta su experiencia en Clínicas Dorsia con Aumento de Pecho.

Encarna Planas
Testimonial

BEAUTY CENTER

CONSEJOS DEL ESPECIALISTA

ANTES Y DESPUÉS

Belleza e innovación se unen para garantizarte el mejor resultado